domingo, 13 de julio de 2008

Maybe I spent three times,
I don't know what to do,
It was only a dream
It will be a test for me.

There were three times,
three occasions,
and perhaps there is a fourth,
all wasted,
one after another,
The same mistakes.

A mistake difficult to solve,
I don't understand what to do,
both the desire,
but when it arrives, I don't know what to do.

Three opportunities were,
gave me three chances,
Only had to know what to do.

domingo, 6 de julio de 2008

Busque por mucho tiempo dentro de mí, busque en cada recuerdo, en cada pequeño recuerdo que poseo, cada uno marca una división que no se donde inicia, ni donde termina, porque tanto la realidad como la imaginación o ilusión estan llenas de tristeza, de soledad, de vacios que no puedo llenar y no se sí algun día estos podran ser llenados.

Talvez lo he encontrado... porque despues de tanto buscar en cada uno, solamente uno lo es, todos los otros son solo tristezas, toda mi vida paso por mi mente, tratando de encontrarlo, es algo triste con un toque de alegría, el día que cambio mi vida, viaje a través de todo, de cada recuerdo, de cada tristeza, de cada ilusión pasada, es increíble como un sí puede cambiar toda una vida, solo es uno, uno solo.

No se porque pasa, no lo puedo explicar, no se como continuar, en este momento todo, completamente todo mi ser se lleno de una gran y profunda tristeza, quise salir corriendo, llorar, más no pude, ni una sola lágrima de mis ojos ha salido, cuando más deseo llorar, desahogarme, tratar de sacar todas mis tristezas, mis más grandes soledades, trato de llenar mis vacíos, solamente me quedó más vacia, más sola y la tristeza inhunda más mi ser, cada parte de mí.

Siento tanto frío, tanto, tanto frío que nada lo puede calmar, siento que me congelo y no lo puedo evitar, estoy encerrada en una cueva sin salida, en la oscuridad, donde no entran rayos de sol que mí frío puedan calmar.

No se por cuanto tiempo he dormido, de mi sueño no quisiera despertar, desearía jamas regresar al frío de la cueva, a la oscuridad de mi tunel, ese lugar tan feo del que no puedo salir, ese lugar donde nadie me encontrará, ese lugar tan frío que nada de calor me da.

Pero si mi sueño se vuelve una pesadilla de la que no puedo despertar, con días cortos y noches largras y sombrías, llenas de oscuridad, de soledad y tristeza, he caído nuevamente en lo mismo, en mi eterna soledad sin que de ella pueda escapar, a cualquier lugar al que voy, esta me acompaña, es mi eterna acompañante, dicen que nuestra sombra es nuestra compañera, pero esta solo cuando hay luz aparece, en la oscuridad de la noche esta me abandona, solamente queda la soledad y mi profunda tristeza...

Me veo caminando en medio de la nada, sin un rumbo, sin un sentido, sin un camino que seguir, sin un lugar al cual ir, sin nadie que me espere, ni mi presencia desee, me encuentró en la gran inmensidad, en medio de la soledad de un mar helado, del que no puedo escapar, me voy hundiendo en el y no puedo salir, he pedido ayuda, más nadie me ha podido escuchar, no he recibido ayuda, creo que a nadie le interesa lo que con mi vida pase, si muero nadie lo sabrá, nadie querrá saberlo, pues todos se han ido y me han dejado, porque hace mucho tiempo solamente doy pasos sin saber hacia donde voy, solamente trato de encontrar algo que me ayude a continuar, a seguir caminando, voy en busca de mi estrella, de mí luz, la que me guiará al final del tunel y luz dará a mi vida, un sueño lindo dibujará y todas mis pesadillas se iran.....
He estado buscando por todos lados, en todo lugar, tratando de encontrar ese algo que me falta, como saber ¿¿que es?? Después de tanto pensar, de ver tantas cosas pasar, me he dado cuenta que lo que me hace falta, lo que me da un aliento de vida, lo que tanto estoy buscando, eres tú, solamente tú, te necesito más que ha nada, más que ha nadie, tantas cosas he pasado por tratar de encontrar ese pedazo, esa pieza que termine el rompecabezas, que cubra el hueco que hay en mi corazón.

No queda nada más que decir, simplemente se que eres tú, pero no se que hacer, no se como hacer para decirte que eres parte de mi, que eres todo en la vida para mí, que eres lo que tanto busque, lo que tanto anhelo.

Es cierto, estas tan cerca de mí, pero a la vez tan lejos, siempre has estado ahí, enfrente de mí, pero no puedo, siento que al decir algo te perderé para siempre, no se que tanto debo arriesgar, no se sí vale la pena arriesgar todo, lo poco que tengo de tí, esa pequeña parte de tí que alegra cada segundo de vida.

Y es que es tanto mi querer, que no se como expresarlo, pueden pasar minutos, horas, días, pueden haber metros, kilometros, millas que nos separen, pero se que estas en algún lugar, se que estas bien y eso basta para tranquilizar mí día.

Creo que estoy tratando de expresar lo que seinto por tí, pero no puedo, las palabras no fluyen de mí mente, no se como hacer para plasmar en unas cuantas líneas todo mí querer, todo mí sentir, todo lo maravilloso que siento cuanto te veo, cuando te habló, cuendo estas cerca de mí, no se como decirlo, no se como expresar estó que siento.

Veo lo díficil que es decir dos palabras, dos palabras que cambiarian todo, cuesta tando decir "Te quiero" y es que cuando te habló, todo se me olvida, todas las palabras se esfuman de mi boca, solamente me quedo en silencio sin nada que decir, sin una sola palabra, mi mente se queda en blanco.

Solo puedo decirte a través de estas líneas "Te quiero" y espero que algún día tú lo puedas saber, y si ese día jamás llegase, quiero que sepas que estas en mi corazón, en mi mente, en cada instante de mi vida, eres la luz que me ilumina........