jueves, 20 de diciembre de 2012

Antologías de recuerdo

Antologías de recuerdos

sábado, 15 de diciembre de 2012

Que decir sobre unas palabras mal dichas. Un viaje a emprender que quizá no tenga regreso y eso es lo que quisiera, un viaje solo de ida, un viaje sin retorno. Y entonces me permito ser un soñador. "Soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo."

lunes, 3 de diciembre de 2012

Sobre que escribir y qué decir, si tuviera respuestas a los días y los minutos que no dejan rastro alguno en esta eternidad no estaría preguntando a unas cuántas letras sobre los instantes pasados. En alguna ocasión escribí que me robaban los sentimientos y prometí no volver a dejar que lo hicieran.

Han pasado algunos meses, el dejar de escribir para retener sentimientos, sonrisas, lágrimas, ha dejado secuelas en mí. He intentado mantener una conversación habitual con alguien, pero me pierdo, me escapo de este mundo es como si realmente solo fuera un ser adormecido caminando sin rumbo, alguien que no ve nada, alguien que mientras avanza, se pierde en el abismo de los sonidos y las voces que en la oscuridad me llaman.

Me he reducido a silencio. Los sueños se vuelven una vez más mi hogar, aquellos que no puedo recordar los invento y los que puedo recordar los vuelvo recuerdos de instantes pasados siendo ahora mi realidad.