sábado, 3 de mayo de 2008

Deseos

Cada cosa que se desea, si en verdad se quiere obtener, se obtiene.

Deseo ver a alguien, Deseo ganar un curso, Deseos... Deseos y más deseos. Pero la pregunta es, hay veces que se desea tanto algo y no se obtiene, porque??

Puede ser que se desee tanto, tanto, tanto pero pensamos que no se puede obtener o que es imposible de realizar, es algo que se quiere pero que a la vez le ponemos peros, entonces es como no desearlo, es por eso que a veces nuestros más grandes deseos no se pueden cumplir, o fracasamos en algo.

Se pueden tener muchos deseos, muchas metas, pero si en el camino hacia la obtención de los mismos pasamos por momentos de inseguridad, y creemos que no somos capaces de lograr nuestros tan anhelados sueños, nuestras grandes metas, jamás podremos llegar al final, nos quedaremos perdidos en un camino que nosotros mismos hemos trazado, es increíble como uno se puede perder en un camino que le pertenece a uno mismo. Solo queda decir que somos dueños de nuestros caminos, y nuestros caminos son los que nos abren las puertas a nuevas aventuras, aventuras que jamas terminan si en realidad queremos que nuestra vida sea una aventura que no termine. Pero si nos perdemos en nuestro camino hacia una nueva puerta, estaremos estancados y no podremos conocer nuevas cosas, alcanzar nuevas metas o trazar nuevos caminos que nos acompañen el resto de nuestras vidas.

1 comentario:

  1. Esto es como el libro "The secret" que esta buenisimo, la mente tiene el poder de obtener lo que desea... solo hay que mantenerse en el canal positivo y dejar de poner tantos peros.

    ResponderEliminar