domingo, 6 de julio de 2008

Busque por mucho tiempo dentro de mí, busque en cada recuerdo, en cada pequeño recuerdo que poseo, cada uno marca una división que no se donde inicia, ni donde termina, porque tanto la realidad como la imaginación o ilusión estan llenas de tristeza, de soledad, de vacios que no puedo llenar y no se sí algun día estos podran ser llenados.

Talvez lo he encontrado... porque despues de tanto buscar en cada uno, solamente uno lo es, todos los otros son solo tristezas, toda mi vida paso por mi mente, tratando de encontrarlo, es algo triste con un toque de alegría, el día que cambio mi vida, viaje a través de todo, de cada recuerdo, de cada tristeza, de cada ilusión pasada, es increíble como un sí puede cambiar toda una vida, solo es uno, uno solo.

No se porque pasa, no lo puedo explicar, no se como continuar, en este momento todo, completamente todo mi ser se lleno de una gran y profunda tristeza, quise salir corriendo, llorar, más no pude, ni una sola lágrima de mis ojos ha salido, cuando más deseo llorar, desahogarme, tratar de sacar todas mis tristezas, mis más grandes soledades, trato de llenar mis vacíos, solamente me quedó más vacia, más sola y la tristeza inhunda más mi ser, cada parte de mí.

Siento tanto frío, tanto, tanto frío que nada lo puede calmar, siento que me congelo y no lo puedo evitar, estoy encerrada en una cueva sin salida, en la oscuridad, donde no entran rayos de sol que mí frío puedan calmar.

No se por cuanto tiempo he dormido, de mi sueño no quisiera despertar, desearía jamas regresar al frío de la cueva, a la oscuridad de mi tunel, ese lugar tan feo del que no puedo salir, ese lugar donde nadie me encontrará, ese lugar tan frío que nada de calor me da.

Pero si mi sueño se vuelve una pesadilla de la que no puedo despertar, con días cortos y noches largras y sombrías, llenas de oscuridad, de soledad y tristeza, he caído nuevamente en lo mismo, en mi eterna soledad sin que de ella pueda escapar, a cualquier lugar al que voy, esta me acompaña, es mi eterna acompañante, dicen que nuestra sombra es nuestra compañera, pero esta solo cuando hay luz aparece, en la oscuridad de la noche esta me abandona, solamente queda la soledad y mi profunda tristeza...

Me veo caminando en medio de la nada, sin un rumbo, sin un sentido, sin un camino que seguir, sin un lugar al cual ir, sin nadie que me espere, ni mi presencia desee, me encuentró en la gran inmensidad, en medio de la soledad de un mar helado, del que no puedo escapar, me voy hundiendo en el y no puedo salir, he pedido ayuda, más nadie me ha podido escuchar, no he recibido ayuda, creo que a nadie le interesa lo que con mi vida pase, si muero nadie lo sabrá, nadie querrá saberlo, pues todos se han ido y me han dejado, porque hace mucho tiempo solamente doy pasos sin saber hacia donde voy, solamente trato de encontrar algo que me ayude a continuar, a seguir caminando, voy en busca de mi estrella, de mí luz, la que me guiará al final del tunel y luz dará a mi vida, un sueño lindo dibujará y todas mis pesadillas se iran.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario