lunes, 18 de agosto de 2008

Sera que espero demasiado de la vida, como es posible que desee tantas cosas que son imposibles.

Estoy bajo una gran confusion en la que no entiendo que es lo que realmente deseo, que cosas en verdad me hacen feliz, no se que me entristece, no se lo que pasa, no entiendo nada de nada.

No puedo decidir lo que quiero, porque no se que quiero, pienso que quiero algo pero cuando lo tengo no es eso lo que quiero, que confusion tan grande, como saber que quiero, si no se que quiero.....

1 comentario:

  1. No. No esperes menos, pues la proxima vez la vida te dara menos...

    Si no tenemos ilusiones o sueños, de que podría vivir nuestra alma?

    De hechos pasados, de buenos momentos? no, eso simplemente ya paso...ya no puede alimentar...

    Una vez lei sobre una ley, la ley de la atracción. Aunque no te puedo decir que este completamente de acuerdo con ella, si puedo decir que si tiene sentido en muchas cosas que pasan en la vida. Esta dice que lo que uno quiere, lo atrae, tanto si lo quieres positiva como negativamente...

    Así que si tu quieres muchas cosas en tu vida, esta bien, porque las atraeras poco a poco...

    Además, casi nadie sabe lo que quiere... mejor disfruta de lo que venga...

    ResponderEliminar