lunes, 26 de octubre de 2009

Y mientras caminaba veía los minutos pasar
Y venían a mi mente los recuerdos de aquel día
Y mientras avanzaba, sentía como la brisa mi rostro rosaba
Y como con ella mis sentimientos volaban
Y se perdían en la inmensidad.

Y veía como mi vida pasaba
Y como los días acababan
Y como mis ilusiones desaparecian
Y como la oscuridad de la noche cada rayo de luz desaparecia...

Y veía como desaparecias
Y contigo mi corazón te llevabas,
Y Veía mis sueños desvanecerse
Y mientras caminaba sobre la mar veía como desaparecia tras el azul del cielo...

Y ví una estrella caer, esperando que mi deseo cumpliese
Y mientras camiba bajo el azul cielo estrellado la luna iluminaba mi camino
Y corría por aquello que tanto quería... aquello que tanto esperaba.. aquello que mi corazón anhelaba..

No hay comentarios:

Publicar un comentario