jueves, 5 de noviembre de 2009

Desesperación o quiza frustración
solo se que es un deseo..
Deseo por salir de aqui
por irme lejos y jamas regresar
por desaparecer
y porque nadie recuerde mi existencia
o que alguna vez existí.

El deseo de perderme en el mundo
de vivir lejos de todo y de todos,
de hacer mi vida
y de controlarla,
de decir lo que pienso,
lo que siento y todo lo que pasa por mi mente.

El deseo de gritar, de alegrarme
y de alejarme, de enojarme por la vida
de llorar por que me siento triste,
derramar mis lágrimas sin tener que ocultarlas
Caminar y divagar..
Correr porque quiero...
Reir porque me alegra...
Sentir que lo que quiero esta cerca
y que no existe nada que pueda detenerme.

El deseo de romper las cuerdas que me atan
a todo esto, de ser libre
y poder volar,
de buscar mis sueños
de ser yo
y solo yo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario