sábado, 9 de enero de 2010

Quizá anhele tener una amistad
alguien con quien compartir
alguien con quien llorar
Alguien que pudiera comprender lo que siento
Alguien con quien hablar
alguien con quien compartir
alguien con quien reir
alguien con quien recordar viejos momentos
alguien con quien pasar mis tiempos libres
alguien con quien simplemente salir y divertirme
alguien con quien caminar
alguien que pensará que soy especial
alguien que supierá cuando no estoy bien
alguien que supierá que estoy feliz
alguien que supierá que sobre todas las cosas
siempre estaría a su lado
alguien que supierá que sería su amiga para toda la vida
alguien que quisiera pasar tiempo conmigo
alguien que a pesar de los años,
de los meses
de los días
de las horas
de los minutos
de los segundos
de los milisegundos
compartidos aún desease compartir
toda una vida conmigo...
Quizá solo necesitaba un amigo
Quizá solo necesitaba una amiga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario