domingo, 13 de junio de 2010

Quizá en otro mundo
en otro lugar,
en otro espacio
o tiempo
mis días serían diferentes.

Dices que no lograré nada
porque no soy nadie
ni sirvo para nada,
Dices que esperas
que no logre nada.

He aguantado tanto
solo para lograr algo
para alcanzar mis sueños
y creo que eso es algo
que jamás podrás quitarme
podrás quitarme todo
lo que dices que es tuyo
pero mis sueños y anhelos
jamás podrás quitármelos,
jamás podrás borrar
de mi mente, de mí ser
todos mis sentimientos
el rencor que he sentido,
el odio hacia los que me han hecho mal
el minuto de alegría que
en algún momento tuve,
la tristeza que cada día me embarga,
la soledad que siempre me acompaña,
no podrás,
ayer decías que me querías
hoy dices que no soy nadie,
ya no me importa lo que digas
porque el viento se lleva tus palabras
y las pierde en la inmensidad del silencio
y desaparecen en el abismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario