martes, 25 de enero de 2011

Y otra noche más,
he contado las horas que nos separan,
he deseado salir de este mundo,
dejar mi vida monotona,
(de tristezas e infelicidad,
sin sentido),
e ir a buscarte,
encontrate y abrazarte.
Y suspiro porque te quiero,
te añoro
y no sabes cuanto envidio a los que están a tu alrededor,
los que gastan el tiempo,
las horas, los minutos y segundos de cada día junto a tí,
y es que los amaneceres son oscuros,
los días largos,
y las noches frías en días de verano cuando estas lejos,
las hojas caen en el otoño,
se las lleva el viento,
al igual que a mis pensamientos
y a mis lágrimas que se convierten en cubos de hielo,
con el frío del invierno,
pasan otra vez a ser agua que se seca
con el pasar del verano,
otro año más ha pasado,
y yo aún sigo aquí,
suspirando por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario