viernes, 5 de octubre de 2012

Silencio

Hace algún tiempo ignoré el sentimiento que hoy me trae a estas pocas letras.

Cómo te explico que a pesar de que el tiempo a acabado con los días, aún tu presencia junto a mí me enferma, envenena todo mi ser y mi alma, el deseo de tenerte lejos, completamente lejos se apodera de cada  rincón de mi mente y el odio empieza a comerse mi corazón.

Cómo te explico que odio ser la utilizada, odio ser la "niña". Cómo te explico que detesto tus pasos al rozar el suelo, la estúpida mirada tuya, tus malditas expresiones, cada uno de tus asquerosos gestos, esa sonrisa fingida que mostras cada vez que algo te molesta, esas lágrimas tan falsas como vos, todo tan falso, tanto como aquellos días de diciembre en los que caminando por un pasillo u otro te chocabas conmigo.

Cómo te explico que te detesto, que no quiero que estés cerca.

Mejor no lo explico, silencio querida. No digas nada, solo lárgate.

Me voy, adiós.

... Silencio.
Silencio porque al silencio siempre le ha molestado que lo quiebren...
Shhhh...
El silencio siempre ha sido amenazador.

... Silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario