viernes, 30 de abril de 2010

Quizá la soledad me acompañe
durante toda la vida,
aveces me gusta,
otras me enferma.

Leo como unos a otros
se responden,
o cómo alguien espera que esa persona
solamente diga que si quiere pasar
el resto de sus días a su lado,
veo cómo los amigos
cada día se quieren más
y cómo su amistad y cariño
crece con cada amanecer.

No se si algún día podre ver
eso en mí,
ver a alguien que responda
a lo que digo,
alguien que me escuche y me entienda,
alguien que al despertar
aún este a mi lado,
y que al abrir los ojos
no sea solo otro lindo sueño.

Las respuesta a cada pregunta
quizá jamás lleguen
y no puedo esperar por ellas
un nuevo viaje he de emprender
que me lleva a un mundo lejano
donde pueda disfrutar de la soledad
o quizá de la compañía de alguien más
pero hoy solo puedo decir
que siento un gran vació
que no se como llenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario