sábado, 10 de abril de 2010

Si tan solo una vez
una sola vez
pudiera no sentirme tan mal
y pensar diferente
siento un nudo en la garganta
no se como estas cosas me afectan
o que tan significativas son para mí
solo se que han ido marcando mi vida
dejando huellas
me hacen pensar en muchas cosas
en que realmente es la vida
o lo que me espera por delante,
me hace sentir tan mal
pensar que quizá todo lo que estoy haciendo hoy
no sirva de nada en un futuro
y que todo en algún momento
quizá con un abrir y cerrar de ojos
se derrumbara
y mi vida se perderá.

Aún no comprendo el daño que me causa
o porque lo hace
Aún no comprendo el rumbo que tomará mi vida
ni si mañana aún estaré aquí,
no se si la soledad me domina
porque cada día que pasa
las opciones desaparecen
y los días se hacen largos
o quizá cortos
sin sentido.

No se que le pasa a los días
pero no me siento igual
me siento diferente
pero al mismo tiempo
siento como que nada ha cambiado
y que todo me lleva a lo mismo.

Como expresar que no encuentro sentido a nada
y como expresar lo que pienso
las palabras se hacen dificiles de escribir
desearía pintar o fotografiar mi mente
tomar instantáneas de estos momentos
quisiera poder sacarlos de mi vida
y sobre todo quisiera no llorar
ni sentirme triste y sola.

La tristeza me inhunda
la soledad me acompaña
y los días aún no son diferentes
siguen siendo los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario