martes, 6 de julio de 2010

Una noche más mis sueños,
en cierta forma se hacían realidad,
tras la gente alrededor,
personas caminando de un lado a otro,
una fotografía.

Tanto odie las fotografías,
que una sola hizo que te encontrará,
quién eras, aún no lo sé,
pero ellas parecían conocerte,
quise salir por un momento,
porque no sabía que era lo que estaba pasando,
caminando por el pasillo,
peleando por algo sin sentido.

Después los momentos desaparecieron,
caminando tras de ti,
por toda la orilla de la calle,
al voltear hacia el otro lado,
ella estaba allí,
seguimos caminando,
como que nada existiera.

Dónde nos encontramos ahora,
tras las ruinas de lo que antes fue,
tratando de escalar más alto,
riendo otra vez,
dices que me llamarás,
que debes irte,
cómo me llamarás,
si mi número no me has pedido,
Adiós, algún día
quizá algún día,
te volveré a encontrar.
(Quizá mañana llamarás)

No hay comentarios:

Publicar un comentario