lunes, 13 de septiembre de 2010

Un día más sin entender..

Pasaba un fin de semana normal,
la charla habitual,
la tarde habitual y sin hacer falta
el mismo almuerzo habitual
que hacia alguno años se había
convertido en una rutina,
ir con la vecina y comprar el almuerzo,
se preguntaba y decía
¿Por qué?,
de qué sirve pasar el tiempo,
quizá tres horas viendo
lo de siempre,
lo mismo se repetía cada fin de semana,
sin embargo aunque ella pensase
que era una obsesión, un fanatismo,
yo lo veía diferente,
veía reflejados en aquellos,
mi propia imagen,
haciendo lo que aquel día me negó,
quizá trataba solo de vivir
la felicidad,
tras tantos años de dolor
y remordimientos
que un simple NO,
había matado toda esperanza,
quizá nunca comprenderá
que era lo que más deseaba,
pero nunca tuvo la confianza suficiente
para decir, HAZLO, puedes hacerlo,
solo fue un NO VAS A AGUNTAR,
sin embargo yo sabía que la rivalidad
y la competencia de tantos años
(hasta quizá por cosas absurdas),
nos llevarían a ser grandes
y podríamos compartir, viajar
y vivir más momentos juntos,
pero las cosas no fueron así,
cada quien siguió su camino y se alejo
cuanto más pudo de toda la situación,
al final solo quede yo,
recibiendo cada golpe tras una estupida pelea,
al final fui yo quien tuvo que revivir cada palabra,
y quien aún sigue aquí,
esperando por la oportunidad de salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario