jueves, 23 de septiembre de 2010

Viaje al pasado

La pregunta fue sencilla,
hableme sobre su infancia,
sobre sus años de enseñanza media
y sobre la universidad,
que me puede decir de todo esto,
dónde se ve en dos años,
y en cinco.
Como que si fuese sencillo recordar
cada episodio,
las palabras no salen de mi boca,
por cada idea, pensamiento
o recuerdo que viene a mi mente,
aparecen junto con estos
una serie de hechos que jamás
debería de recordar,
un viaje...
no es un simple viaje,
a pesar que me gustan los viajes
y que suelo viajar en mi imaginación
hacia cualquier lugar que desee,
el viaje al pasado,
puedo decir que es el que siempre he odiado
y siempre odiare,
porque no es simplemente un viaje,
es ahorgarme en mi propia agua,
en mi propia memoria
y acabar con mi vida,
solo por un recurdo de aquellos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario