martes, 17 de mayo de 2011

Si, es cierto que me deshago de uno para llegar a otro,
es cierto que mis mundos existen en mis realidades paralelas,
cuantas serán, hasta ahora no lo se,
porque ni mis mundos he podido contar,
me detengo en medio de la nada,
esperando una reacción,
un decir,
mientras el tiempo pasa mi mente gira
hacia un tiempo atrás,
sigo viendo la misma situación ir y venir
en distintas formas, en distintas ocasiones,
sin que para mi llegue a tener sentido,
solo me lleva a tomar una decisión
y olvidar todo lo relacionado a mis días planeados,
a mis ilusiones creadas,
seguiré siendo aquella que un día deseo gritar
y en vez de eso callo,
aquella que se trago cada gota amarga
de días disfuncionales,
aquella que quiso correr pero no pudo ni caminar,
aquella que hoy,
en medio de la noche
sigue esperando una llamada sin importancia
que nunca llegara,
una llamada sin importancia ya que dejo
de creer en soluciones a problemas
sin soluciones, quizá este sea,
Mi último adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario