domingo, 24 de marzo de 2013

Ruleta

Una sola conexión. Regresando, va y viene la ruleta en la que nos encontramos en ese fantástico sube y baja. En la cima, en lo más alto, estando allí pensamos que aún podemos subir más y entonces, allí estamos, más allá. Lejos de la imaginación y del mundo en este preciso momento, solos en la inmensidad de la eternidad y del tiempo y la existencia pura de nuestros seres.

Es este el vacío del silencio y la ausencia propia de un suspiro que me robas tras un suave beso que se queda encerrado entre estas paredes de cristal. Es allí donde una vez más nos encontramos y sabemos que nos conocemos de algún lugar lejano en el tiempo. Y es allí dónde una vez más te rechazo para luego caminar a una lenta muerte en la que decido ahogarme en el Sena y perecer por amor a encontrarte una vez más y volver a enamorarme. Solo para vivirlo una y otra vez, para que este amor jamás se termine como se termino en alguna ocasión.

En eso te das cuenta que estas en la cima dando vueltas hacia un lado y luego hacia el otro y tu mundo se detiene y el mío también ¿somos conscientes del cambio de nuestras vidas? Para bien o para mal dos mundos son uno ahora. Somos uno solo aunque yo muera tu existencia será nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario