martes, 9 de febrero de 2010

El final marca el inicio de una nueva etapa
o quizá el Inicio marca el final de una etapa
Cuándo empece a leer encontré algunas palabras
que me hicieron sentir alegría pero a la vez tristeza,
porque todo esto significa un gran cambio
tener que dejar atrás momentos de felicidad,
de tristeza incluso de enojo,
recuerdos que pasarán a formar parte
de todo el pasado,
traerán nuevos amigos,
quizá nuevas metas por alcanzar
En fin más momentos para agregar
a mi memoria,
de los que quizá después me reiré
o quizá lloraré,
en esos momentos en los que
mi sombra será mi única compañía
recordaré y pensaré en el pasado
y en todo lo que me hizo ser
lo que hoy soy y lo que seré mañana
Pasaran los días, los años, y con ellos mi vida,
algún día recordaré cuándo solía escribir,
o simplemente perderme en la inmensidad,
pasar los minutos pintando o dibujando,
o plasmando recuerdos en una hoja,
o quizá solamente caminando o divagando,
quizá buscando a alguien que tanto deseaba ver..
En fin algún día seré recordada
y también olvidada.
Un día viviré y otro día Moriré.
Un día sonreiré y otro lloraré
Un día soñaré y otro mis sueños alcanzaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario