viernes, 5 de febrero de 2010

Felicidad inexplicable que hoy me lleva a escribir
que hoy me hace ver la luz en la oscuridad de la noche,
Felicidad que me hace contemplar el naranja del atardecer,
que hoy me hace ver los rayos de sol a través de los arboles,
Felicidad que me lleva hacia donde quiero estar
que hoy me hace pensar en el mañana.

Felicidad que me hace sonreir
que hoy me eleva hasta las estrellas
Felicidad que me hace apreciar la vida
que hoy me hace amar los días
Felicidad que me hace disfrutar cada momento
que hoy me hace vivir estos momentos inolvidables.

Simplemente Felicidad por estar donde hoy estoy
y por por el pasado que he vivido que me hace ser lo que soy
y que me lleva hacia dónde deseo estar
me eleva hasta el cielo y más allá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario