miércoles, 19 de mayo de 2010

Que era todo esto que sentía
porque había cambiado mi perspección
y que había en él
que hacia que cada momento
me interesase mucho más
que explicación podía dar
a lo que sentía
a lo que esta locura me estaba llevando
a lo que por un día
me daba valor para hablar
y una palabra, quizá dos cruzaban
para tener una vaga y estupida respuesta
que me fascinaba y me enojaba
y me hacia perseguirlo
e ir tras él cada día.

Su forma de apreciar la vida
de escribir lo que sentía
de decir sin temor alguno
lo que pensaba,
de herir sin querer hacerlo
de convertir cada pesadilla
en una linda melodía.
No sé que era
pero la locura me invadía.

No lo conocía
y aún así tras el corría,
le buscaba y le miraba
sin una palabra decir,
lo escuchaba,
mientras sus palabras
invadían mi ser,
cada momento deseaba ser la inspiración
de cada amarga poesía,
de cada palabra escrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario