miércoles, 19 de mayo de 2010

Y el día tan esperado había llegado
sin tener una respuesta
a todo lo que había pasado,
sin saber que debía hacer
y si todo realmente era tan bueno
como se pintaba.

Sin saber si hacia lo correcto
o si algún día iba odiar
no hacerlo....
Sin pensar en lo que todos dijeran
o en las creencias de cada uno...

Sola en medio de la nada
esperando por una respuesta,
cuándo quise hacerlo
el tiempo se había agotado
intente nuevamente
pero no tenía lo suficiente,
el valor que tuve por unos instantes
había desaparecido,
hoy no pude hacerlo
quizá mañana sí.

1 comentario:

  1. Creo entender de lo que hablas (creo). Si es lo que creo, coincido con la parte donde mencionas las creencias de cada uno.
    Cada quien tiene su opinión! y su forma de realizar las cosas... y lo que menos debe de importar es que pensarán los demás...
    Solo quería que supieras que cuentas conmigo =) y si te quieres ir a comer un sundae a mac para celebrar aqui estoy =)

    ResponderEliminar