martes, 19 de octubre de 2010

Recuerdos de aquellos días en silencio

El tiempo ha pasado,
pero aún siguen en mis recuerdos aquellos detalles,
aquellos pequeños obsequios y sobre todo
aquel día,
el día que entre lágrimas y sin poder pronunciar
ni una sola palabra le entregaba aquella pequeña caja.
Hoy me pregunto si ha cambiado algo,
si sigo siendo la misma persona de aquel día,
aquella que lloraba porque veía como había perdido a su amiga
por una broma tonta y sin sentido,
era tan difícil pronunciar aquel nombre
en el medio del salón entre tanta gente
solo podía escuchar mi llanto y aquella
voz que me decía, diga el nombre.
Qué ha cambiado hoy,
creo que nada,
aunque mis lágrimas ya no sean usadas
para mostrar mi miedo y mi temor,
aún sigo siendo la misma,
recordaba aquel día en que las cosas pudieron ser distintas,
aquel día en el que te sentaste a mí lado,
aquel día en el que no pude decir ni una sola palabra,
aquel día en el que no pude decir perdón,
realmente pienso que aquella es una de las escenas
de mi vida que jamás serán borradas,
esos tres años fueron largos,
como es el destino,
a pesar de todo,
me dio tres oportunidades de cambiar las cosas
pero no pude hacerlo,
no porque no quisiera,
sino que el miedo me invadía cada vez que lo intentaba,
sin palabras,
solo me quedaban mis lágrimas,
y el lejano recuerdo de aquellos días....
(Tanto tiempo paso,
los años se fueron uno tras otro,
así como los días,
sentadas una al lado de la otra
sin poder pronunciar una sola palabra,
intercambiando miradas,
quizá llegaron a decir que era orgullo,
pero no lo era,
era una amistad que no duro con palabras,
pero que el silencio hizo que floreciera,
quizá solo yo lo crea
pero con creerlo me es suficiente,
los días aún siguen en silencio)

Para La.
Gracias por aquellos tres años y por el silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario