miércoles, 20 de octubre de 2010

El tiempo parece perdido,
los relojes parecen haber parado,
las horas no pasan,
los llantos se escuchan,
solo puedo secar la lágrima que atraviesa todo mi rosto y me trae de vuelta a la realidad,
esta realidad en la que veo a mí alrededor,
entre risas y llantos
solo se puede decir adiós.
Han pasado varias horas,
pero en este lugar parecen segundos,
sin darme cuenta,
veo que mi mente esta en blanco,
no puedo pensar nada,
si tan solo por un minuto me detengo
y pienso en lo que sucederá en el futuro
otra lágrima pasará por mi rostro,
es tan difícil imaginar
que quizá ya no te vuelva a ver otro día más,
quizá los recuerdos son suficientes,
quizá el dolor sea grande,
quizá mañana estés otra vez aquí,
mi mente se ha perdido
en la oscuridad, en las rosas
y en aquel cuarto oscuro,
en el que se pierden los recuerdos
y renacen con cada palabra
y con cada ser que recuerda aquella existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario