viernes, 15 de octubre de 2010

Mi estado de ánimo,
quizá sea feliz,
aunque no lo puedo definir concretamente,
ayer vinieron a mi mente muchos recuerdos,
recuerdos de hace varios años,
otros muy cercanos,
pensé en algunas personas y las extrañe,
extrañe aquellos días,
extrañe verles, aunque sea por un instante,
extrañe las tardes que pasamos juntos,
los días que almorzamos juntos,
los días que tan solo caminamos juntos,
extrañe las charlas sin tiempo definido,
las risas por cosas sin sentido,
pero sobre todo,
extrañe el tiempo pasado.
Puedo decir que extrañe a alguien en especial,
a aquella persona que cambio mis días,
que en algunos momentos,
quizá inconscientemente me ayudo y me saco de mis tristezas,
le extrañe,
extrañe nuestras conversaciones,
las discusiones sin sentido,
extrañe no tener con quién hablar
y extrañe no poder verle una tarde más.
(Extrañe aquel lejano diciembre.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario