domingo, 9 de febrero de 2014

No al tiempo

No me pidas el tiempo que se quedo escrito en mis letras.

No me pidas el tiempo que se quedo vagando entre las páginas de mis libros.

No me pidas el tiempo que se quedo volando, quizá flotando, quizá solo suspendido entre las miles de estanterías de aquella antigua tienda que solía visitar, aquella que atrapó una sonrisa, un suspiro, un pensamiento, una lágrima y un recuerdo, quizá hasta un beso y un adiós.

No me pidas el tiempo que se quedo bailando, danzando, quizá solo suspendido entre las notas de la música de mi guitarra.

No me pidas el tiempo que se quedo llorando, descansando, quizá solo disfrutando del frío entre las gotas de lluvia que trajo consigo el invierno.

No me pidas el tiempo que se quedo sonriendo, quizá solo dando vueltas entre los deliciosos rayo del sol de verano.

No me pidas el tiempo perdido que el viento se llevó.

No me pidas que deje de volar.

No me pidas que deje de soñar.

No me pidas evitar caminar hacia atrás.

No me pidas tiempo que el mismo tiempo decidió borrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario