jueves, 6 de febrero de 2014

Buscando letras

Hace tiempo que te busco, hoy te encontrè. Te encontre en letras, asì fue como te conocí.

¿Què me pasa què te pienso? ¿Es que acaso vos me pensàs? Eso quiero hacerle creer a mi ser y a mi alma que te buscan.

Te busque en cada pensamiento, bajo cada piedra de la ciudad encantada, en las noches, en una banca, en una calle, en un cielo estrellado, bajo la lluvìa y el frìo, en un beso, en un abrazo.

Te busque en una historia, en una palabra, una simple letra que hoy me invita a escribirte a vos.

Busco una letra, una pista, de vos o de mí en el lugar en el que te vi por última vez, intento sentir el aire que se atraviesa en el camino con el afàn de sentirte, con las ganas de que ese aire seas vos, sea una caricia tuya.

He pensado ir a buscarte, pero no sè en dónde buscarte, las letras se han ido, las palabras no existen, vos te has ido. No, yo fui quièn decidió irse.

Busque una letra sobre una banca, bajo un àrbol, entre un beso y tus labios.

Busque una letra, sobre las calles, bajo una roca, entre tus pasos y mis pasos.

Busque una letra, sobre un libro, bajo una mano, entre tu mirada y la mìa.

Busque una letra, sobre una hoja, bajo un làpiz, entre tus palabras y las mìas.

Busque una letra, sobre el sillón del auto, bajo la ropa, entre tu cuerpo y mi cuerpo.

Busque una letra, sobre la carretera, bajo las ruedas, entre un rayo de sol y una ràfaga de viento.

Busque una letra, solo una letra que hubiese quedado pèrdida en el tiempo, en tu mente y en la mìa.

Busque una letra en la oscuridad de la noche, una sola letra que te trajera de vuelta.

Busque una letra, la letra que te llevaste y que deje ir.

Te busque en una letra y encontre tu amor pérdido en el tiempo, plasmado en una frase, una historia, miles de historias, pero a vos no te encontre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario