domingo, 16 de febrero de 2014

Trocitos de papel

Preguntamos por el tiempo y los días, por las noches y minutos, por vos y por mí, por el silencio que ahora se oculta en está habitación, por la notas de mi guitarra y las lágrimas ocultas, por el insomnio de cada noche en la que te espero.

Preguntamos por los minutos que dejamos de pasar juntos y por cada mirada y un beso que no te doy, por las veces que me acerco hasta dónde estas vos y solo quiero tocarte, pero no llego, mis manos no te alcanzan, yo no te alcanzo.

Preguntamos por ese instante en el que todo desaparece y nos quedamos solos en esa habitación que jamás olvidaré, por ese momento en el que te quedas viendo fijamente al cielo y te preguntas que haces allí, por eso momento en el que por la tarde vemos al sol apagarse y a las estrellas brillar, por ese momento en el que el viento choca contra nuestros cuerpos mientras contemplamos la tarde y la noche y el despegar hacia un nuevo mundo.

Preguntamos por este hoy en el que me encuentro sola con mis letras reuniendo mis trocitos de papel que son tantos como la arena del mar.

Muchas veces de niña preguntaba como borrar un recuerdo o un pensamiento porque por las noches las pesadillas invadían mis sueños y los recuerdos no se iban, se quedaban plasmados en mi mente cada minuto, cada segundo de mis días. Hoy pregunto como borrar un recuerdo, un pensamiento, un beso, un sentimiento, el dolor, la tristeza y la soledad porque por las noches apareces en mis sueños, durante el día me invaden tus pensamientos y me pierdo en esa hermosa fantasía, en la magia, el hechizo que juntos conjuramos pero luego me doy cuenta de que la realidad es otra y que aún faltan muchos pedacitos que debo recuperar.

Poco a poco voy reuniendo pequeños trocitos de mi corazón, pero son tan diminutos que podrían ser tantos como estrellas en el universo, tantos que se reducen a una eternidad de tiempo, a la misma nada, tantos vagando por el mundo, bailando con el viento, contemplando la luna, siendo gotas de lluvia, siendo lágrimas, un suspiro, un adiós, un silencio, un amor perdido.

Cada pedacito lleva un recuerdo dentro de un momento de nuestra existencia, cada uno me recuerda a vos, a una y miles de sonrisas, a una y miles de miradas, a uno y miles de besos, a una y miles de caricias, a uno y miles de te amo y a una y miles de notitas, palabras, letras que escribimos, letras en las que plasmamos nuestra historia.

La existencia se pasa en medio de la eternidad del tiempo mientras yo recojo trocitos de papel.

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario