jueves, 26 de junio de 2008

Hay cosas que van más allá de la realidad que me hacen pensar que nada es como es y que todo simplemente ha sido parte de mi imaginación, parte de una vida sin sentido, que gira y gira, sin llegar a un final, porque nada es como lo imagino, nada lo es y jamás lo será, porque cada vez que encuentro lo que quiero, no puedo poseerlo.

Inicie sin una razón, solo con un objetivo, después mi razón encontre, nuevos objetivos me plantee, pero solo basto un pequeño lapso de tiempo, un tan corto período de tiempo, para que todo terminara, para que sin nada me quedará, todo se fue, todo te llevaste cuando a la realidad entraste.

Hay cosas tan prohibidas que ni mirarse deben, con una mirada muchas cosas ocurren, muchos se enamoran, para muchos otros, son solo miradas que no van más allá de eso.

La soledad se apoderá de mí, de todo mi ser, de toda mi alma, soledad que llena cada vació de mi vida, que borra cada recuerdo, cada alegría vivida y es que no puedo encontrar alegría, cada vez que tan cerca esta, se va, dejando solamente más tristeza y más soledad de la que antes existía, nada tiene sentido si todo se ha ido, si me he quedado sola en este camino, sin una luz que guíe mi camino, que guíe mis pasos, que me llevé a través del tunel oscuro y solitario por el que toda mi vida ha pasado.

Y si todo tiene que llegar a un final, creo que el mío se acerca cada día más y más, siento que he muerto, mi corazón está vació. Y es que he gastado todas mis fuerzas, todas mis esperanzas intentando encontrarte, más no te he hallado, no estas en ningun lado, mas no se donde más puedo buscarte, no se donde encontrarte, no se donde más buscarte.

¿Y si no debí buscar? ¿Y si enfrente de mí siempre has estado? No me he dado cuenta que allí has estado, más cuando te ví, ya te habías marchado, decidiste irte, dejando solo una ilusión un sueño de lo que pudo ser, me enamore de ti, más tu ya no estabas, solamente te encontre, para luego perderte, me dejaste con el corazón partido, algo que yo no pude reparar, son tan grandes las heridas, que me he hecho al quererte sin tú aquí estar, pero es algo tan cierto, aún parte de mí vida eres.

Hay tantas cosas que me recuerdan a ti, hay tantas cosas que añoro de ti, más el ultimo paso jamás lo dí y ahora te has ido sin una sola palabra decir. Hojas muertas, estrellas sin luz, asi es mi vida sin tí y es que te quiero, te quise y siempre te querré, espero que algun día nuestros caminos se vuelvan a unir, y podamos por fin juntos estar.

Por ahora, mi camino he de seguir, esperando que algun día tú puedas regresar, vagaré por los bosques de oscuridad, por los largos túneles sombríos, esperando tu luz, que me guiará hasta el final, que a tus brazos me llevará, que alegría a mi vida traerá, eres la estrella que me guía, la que enciende mi vida, la que mata la oscuridad que en ella habitá y calmas mi tan grande soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario