lunes, 30 de junio de 2008

Todos vamos tras un sueño, en busca de algo que defina nuestra vida, un objetivo, una meta, todos vamos tras esa estrella que nuestra vida iluminará y que nos llevará más allá de lo imaginable, que nos abrirá caminos que no conocemos, y por los que jamás hemos pasado.

Y es cierto, demasiados tropiezos hemos de enfrentar, demasiadas paredes o bloques que nos impediran pasar, tendremos que a travesar montañas, ríos, talvez oceanos, pero nada nos detendrá, nada disminuira nuestras fuerzas, nada nos quitará la ilusión, la esperanza de llegar a nuestra estrella, nada nos impedira conseguir nuestro sueño.

En el camino hemos de encontrar personas que nos ayudaran, pero también habran otras que solo se dedicaran a tratar de arruinar todo lo que hemos sembrado, y trataran de estropear todos nuestros logros hasta ahora conseguidos, más nada de esto nos hará ver hacia atrás, todo nos hará más fuertes de lo que ahora somos.

Al final del camino, solo estaremos nosotros, la espera ha valido la pena, los esfuerzos han dado sus frutos, nuestro sueño se ha cumplido, hemos alcanzado nuestra estrella, todos los obstaculos han sido vencidos, ahora tenemos una estrella que iluminará cada día de nuestra vida, cada noche oscura y la soledad que nos ha perseguido jamás volverá a ser parte de nuestra vida, porque la estrella nos llenará de vida, de ilusiones, de esperanzas, hemos comprendido que todo lo podemos lograr, todo lo que nos proponemos lo podemos alcanzar, si llegamos hasta la estrella, la inmensidad podremos alcanzar y abrazar. Ningun obstaculo fue más fuerte que nuestro sueño, nada nos pudo detener, ahora estaremos junto a nuestra estrella, la que nos mostrará lugares inimaginables, lugares en los cuales jamás imaginamos poder estar.

No importa a donde querramos llegar, con quien querramos estar, siempre habrá un tiempo y un espacio para todo, solamente es de esperar, nuestra estrella nos guiará y todo se hará realidad. En nuestro camino hacia nuestra estrella, nuestro sueño, hemos conocido muchas personas, algunas de ellas fueron faroles que con su luz nos ayudaron a encontrar nuestra estrella, otras fueron sombras de la oscuridad que trataron de deternos, más nuestros faroles con su luz, la oscuridad matarón, nos ayudaron y guiaron y ahora son parte de nuestra vida, parte de nuestro sueño, parte de la más grande experiencia vivida.

Hemos alcanzado la cima, nuestro sueño se ha cumplido y con el faroles de luz nos han iluminado y nos acompañaran hasta que su luz se agote y ya no puedan continuar. Solo espero algun día poder ser ese farol que ilumine tu camino, que te ayude a conseguir tu sueño. Espero poder acompañarte, guíarte y ayudarte cuando más lo necesites, cuando sientas que no puedes más, espero estar allí y darte las fuerzas necesarias para continuar y no dejar que te quedes en medio del camino, espero estar allí y levantarte, espero estar allí y ser tus fuerzas, desearía tú farol ser, pero más que eso desearía ser tu guía, la persona que te acompañe toda la vida, la que recorrá contigo cada lugar, cada camino, la que viva contigo cada momento de alegría, cada momento de tristeza, y cada momento de soledad desearía ser tu compañía, solamente eso desearía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario