martes, 24 de junio de 2008

Tan solo con cruzar nuestras miradas, puedes borrar todo lo que he querido, todo lo que he anhelado, todo aquello por lo que he vivido, más sin embargo todo quedara en alguna parte de mi corazón....

Y como olvidar todo, si eres parte de mí, parte de mi vida, todo me recuerda a ti, pero si es algo que debo hacer, lo hare, tan solo una mirada bastara, para todo olvidar, para dejar de pensar en ti, porque alguien más ha mi vida a llegado, que me hace suspirar, que llena todo mi ser y tú ya no cabes más en el, te iras con el pasar de los días, el viento te llevara, como hojas secas que de nada sirven a un árbol, como la noche se lleva a las estrellas, porque alguien más apareció y consigo me llevo..

Que triste es tener que olvidarte, eres todo lo que busque, pero todo acabo, es tan grande el dolor que siento, no lo puedo describir y es que de pensar que ya no te veré que ya no estarás ahí mis ojos de lágrimas se han de llenar, cada lágrima derramada dice lo mucho que te quiero, lo mucho que te quise, y lo mucho que siempre te querré, más sin embargo todo llega a su fin..

Adios amor de mi vida, siempre te querré por ser todo lo que siempre quise y tanto anhele, Adios amor de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario