sábado, 28 de junio de 2008

¿Y si no se que decir?
Si todo me molesta, no se que hacer,
no se en que pensar, nada se supone que es como debiera ser,
Y es que en verdad ya me canse de todo,
y no se que es lo que hago mal,
y si tan sola te sientes, porque no lo dices,
pense que era algo más para ti, pero me doy
cuenta que no es así, jamás he significado nada para ti,
todo, completamente todo se ha perdido y es porque tú así lo has decidido,
decidiste marcharte, decidiste dejarlo todo,
nada te ha importado, solamente has pensando en ti,
jamás pensaste en el daño que causarías,
jamás has pensado en nada, ni en nadie,
Yo jamás te reclame o te dije algo para que tomarás esa decisión,
más ya has actuado, espero jamás vuelvas a mi a pedir ayuda,
porque yo ya no estaré más aquí, creo que ya hice suficiente por ti
y si no quisiste aceptar toda mi ayuda, nada puedo hacer,
Vete y espero que jamás vuelvas a mí, jamás en tu vida
te atrevas a dirigirte a mí, jamás vuelvas, toma tus cosas
y vete para jamás regresar, Vete, Vete, ya nada de ti quiero saber
haz con tu vida lo que quieras y déjame a mí hacer lo que yo quiera,
tanto tiempo perdí, tratando de ayudarte y nada has agradecido,
solo me has quitado segundos, minutos, horas de vida que pude
haber utilizado para hacer cosas importantes, cosas que talvez
me hubieran beneficiado, o que hubieran beneficiado a alguien más
pero a ti nada te importo, todo lo tiraste como basura, ¿y que soy para tí?
¿Acaso nada? entonces para que insistes en seguir aquí, solo vete
y dejame vivir, ¡¡no te quiero más aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario