sábado, 11 de agosto de 2012

Ave o Pez

Algunas veces la felicidad se expresa con lágrimas, la tristeza con sonrisas.

Esperamos ver al cielo y encontrar respuestas, pero solo vemos nubes y más nubes o quizá vemos un ave volar, deslizarse por el cielo, algunas veces me he visto como un ave, he volado hacia todos los lugares más hermosos del planeta, en algunos he aterrizado y he querido hablarte de ellos, pero luego recuerdo que no soy más que una simple ave que contigo no puede hablar. Otras veces me he sumergido en el océano, he sido un pez más en el agua que flota y se esconde, pero aunque intente ser un ave o un pez, jamás llego a ser lo que quiero ser, ¿de qué me sirve volar sino podes volar junto a mí? ¿de qué me sirve nadar y flotar si no podes nadar junto a mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario