miércoles, 30 de enero de 2013

Solo para tener algo en que pensar

La mayoría de veces estoy pensando en algo, algunas veces simplemente dejo de pensar o se me olvida que lo estoy haciendo. Busco un recuerdo.

Por las noches es más fácil, intento dormir, si no puedo escucho música; si duermo, me pierdo en otro mundo, el de los sueños; aunque algunas veces solo despierto sin nada que hacer. Quizá de vos.

Solo para tener algo en que pensar, solo para pasar el tiempo.

Entonces pensando, despierta en medio de la noche, perdida en algún momento del día, tomando el sol, leyendo, escribiendo, busco un recuerdo, de vos, solo para tener algo en que pensar, solo para pasar el tiempo, tu sonrisa, esa expresión al sonreír, tu voz, esa forma tuya de hablar, tus brazos, eso que me hace querer abrazarte y no dejarte ir, tus labios, que quizá hoy quiero besar, pero solo para tener algo en que pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario