miércoles, 23 de enero de 2013

Un abrazo

¿Recordas aquel abrazo que vi en mis sueños hace algunos meses?¿Recordas que te dije que había sido diferente porque no eras el mismo que conocí?

Pues hoy te cuento que ya viví ese sueño y ésta vez vos si eras real, era tu cuerpo el que sentía pegado al mío, eran tus brazos los que rodeaban mi cintura y era yo quien me dejaba llevar por el sentimiento de un lazo invisible que quizá vos no has notado.

Era yo quien te buscaba una vez más y me acercaba, ¿era yo o eras vos? ¿Quién era el que no quería dejar escapar aquel momento?
Quizá sigo siendo yo la que ama tu cercanía, la que añora una mirada perdida en el vacío y el tiempo, quizá soy yo quién te espera.

Pero creo que está no es nuestra vida, es tu vida. Espero volver a encontrarte y perderme entre tus brazos, al menos por un instante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario