miércoles, 13 de febrero de 2013

El hada: Sólo algo que quiero decir I






¿Hacia dónde van las palabras que se pierden entre la penumbra de la noche y la oscura bruma de un día de tormenta?
¿En dónde se pierden las letras que te mentían?
¿Y en dónde se perdieron los besos que te di? Se perdieron tras las hojas de aquel viejo árbol.

¿Qué es de aquellas sonrisas que se ocultaron como un conejo en mi sombrero de bruja negro? Seguirán allí ocultas hasta que alguien más tenga el valor de ir a por ellas.






¿Qué es de mi sombrilla? Es aquella que quiso ser mi protectora, la que me ayudo a detener todo aquello que tu voz traía al pronunciar cada palabra, me ayudo a defenderme de tus sentimientos y de los míos creando una barrera invisible entre nosotros que como gotas de lluvia intentaban hundirme, empaparme.





Es este lago en el que me reflejo hoy, lágrimas de felicidad y tristeza, mezcladas todas juntas porque todo es así de simple, todo se queda encerrado en este dibujo, entre tormentas y noches de luna despejadas, entre sombrillas y sombreros y un árbol cuyas raíces guardan los recuerdos de los días que juntos caminamos en sueños, los días que juntos caminaremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario