jueves, 21 de febrero de 2013

Puedo olvidarme desde hoy de mis pensamientos (esos que me sacan del pasar de los segundos del día y se convierten en vos) y quizá así puedo matar un sentimiento que aparece poco a poco y que antes quise ocultar. Me distancie solo por un instante de vida porque pensé que si desaparecía esto que hoy vuelvo a sentir se iría, pero solo bastan unas cuantas palabras para saber, para tener la certeza de que mis sentimientos siguen siendo los mismos, que aún podes meterte en mi mente y hacerme feliz y que no es necesario vivir en sueños para vivir y ser feliz.

Vida en este momento, no más vidas de sueños porque sos real. Tan real que puedo besarte en este momento y sé que no desapareceras cuándo abra mis ojos, tan real que puedo sentir tu piel al tocarla, puedo ver tu sonrisa, pasar mis manos entre tu corto cabello y allí estarás. Puedo ver tu mirada fija hacia la nada.

¿Soy real yo para vos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario