domingo, 12 de junio de 2011

10 de Octubre

Mi vida, aún es la misma con las mismas rutinas quizá con algunos conocidos más, pero relativamente es la misma. Pareciera ser que en cada vida muero, quizá así sea en algunas ocasiones y en otras solamente sea la observadora de cada escena, es difícil dividir los sueños, las pesadillas, los recuerdos y las fotografías, como conocer realmente cuál es mi vida y si cada recuerdo no es solo un sueño que había tenido, la noche del 10 de octubre morí entre risas y llantos. Los recuerdos de años atrás pasaron por mi mente antes de morir en mi sueño, por alguna extraña razón, antes de caer en un profundo sueño me había puesto a pensar que había sido de mi vida, recordé lo ocurrido la noche anterior y el día anterior al anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario