jueves, 9 de junio de 2011

Una Tarde.

Palabras, no son más que palabras usurpando el lugar de algo más. Sueños, no son más que sueños que me quieren acercar a la realidad ideal. Fantasías, no son más que fantasías que quieren ser mi mundo. Tú, no eres más que tú intentando robar mis días. Tus intereses valen más que mis sentimientos, mucho más que mis pensamientos. Perdóname por no ser la realidad esperada (Ni de niña lo fui). Te perdono por confundir mi realidad, por invadir mis sueños, por contar tu historia con mis días.

La tarde no ha sido del todo normal, una charla, actividades sabatinas recordando un poco el pasado. Entre risas olvide este día, una actividad diferente. Te agradezco por sacarme de mi rutina, por hacer que me enamore de este día imperfecto pero perfecto, ahora entiendo que no todo es lo que parece. Eres como todos, ocultándote tras un manto de "perfección".

Hablamos de pintura, dibujos, del barroco, mencionamos unos cuantos libros, pasajes sobre viajes, historias de suburbios y años pasados. Entre risas se sigue pasando la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario