jueves, 16 de junio de 2011

Otra noche

Enciendo un cigarrillo, una ligera lluvia de media noche a empezado a caer, subo el volumen al radio, disfruto de la soledad, pero sobre  todo de tu compañía lejana pero cercana -Aunque no lo sepas me agrada-. Parece ser una noche perfecta. Entre todas las palabras busco la respuesta correcta, aquella que oculte lo que aún sigo sintiendo.

Un minuto de silencio, todo a mi alrededor parece estar girando, no sé que espero aún divago en mis pensamientos, más preguntas, una respuesta como pregunta, solo para salir del contexto. Solo siento el humo del cigarrillo al apagarse, la noche se queda una vez más oscura.

Otro cigarrillo, más preguntas sin respuesta. No tengo respuestas para todo, pero hago lo posible para encontrarlas. Una sonrisa, mis pensamientos se pierden en mi mente, sin querer, entre el humo se divisa una vez más una sonrisa, sin tiempo y sin momento....

Aún esta mañana sonreí, solo quedan las cenizas de la noche anterior, la noche desapareció y con ella se fueron las ilusiones y fantasías, estoy de vuelta en la realidad pura, en la que nada es como se supone que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario