domingo, 12 de junio de 2011

Noche y Pasajes

La imaginación me había llevado a vivir nuevamente una historia de terror y misterio, un escalofrío corría por todo mi cuerpo y las lágrimas salían por mis ojos, debo decir que el leer abría una conexión hacia otros mundos, nuevos pasajes e incluso me daba una nueva vida. Pensaba que la mía no era nada, que estaba llena de odio y tristeza, pero había olvidado los buenos momentos, mis recuerdos que se confundían entre los sueños y pesadillas que se convertían en una nueva vida con el caer de la noche.

Recuerdo que al empezar mi lectura aquella noche, la historia me había atrapado completamente, mientras tenía una charla cotidiana con Denis, mi mente volaba e imaginaba cada escena, deseé tener una máquina que fotografiará mi mente y tener una instantánea de cada una de las ideas, las sombras y semblantes que venían a mí mente con el pasar de las horas y que se iba dibujando tras cada letra, cada palabra y cada párrafo que leía. Entrada la media noche, decidí dormir y descansar un poco, cambiar de vida y vivir otro momento de sueños, lo que no sabía era que esa noche no habría sueños, solo pesadillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario