sábado, 30 de junio de 2012

Laberinto

Entonces antes de olvidar las palabras que tengo que escribir hoy me quedo en silencio. Y me quede sentada en el pasillo de aquel laberinto que se dividía en múltiples caminos.

¿Cómo definirías un pensamiento?
¿Son letras, son sentimientos, son momentos o instantes, es acaso solo el tiempo?

Algunas veces me detengo a pensar en el tiempo que vivimos, en los sueños, últimamente divago y me pierdo más a menudo que antes en los sueños, se volvieron mi refugio, son el lugar en el que puedo cambiar todo lo que yo quiera.

Ayer te veía, distinto claro esta, no podrías ser el mismo después de recibir la noticia de que tu novia había fallecido en un accidente de tránsito, dijiste que no importaba y desviaste la mirada, lo aceptaste con tanta calma que ni yo misma entendí que estaba ocurriendo. Continuamos cenando en medio de la multitud mientras tu mirada reflejaba todo lo que con palabras no pudiste decir, en tu mente solo estaba ella y la tristeza que embarga todo tu ser.

Que difícil es porque ya no sé con que continuar y es que tantas eran mis ganas de decirte algo, que comprendieras, pero lo olvide, olvide que aunque mi ser pide a gritos decirte que te extraño mi mente me juega juegos que ni yo puedo entender, basta solo una palabra para olvidar, pero acaso no es mi mente un mar de recuerdos reprimidos de vos y de mí y es que si no sos vos soy yo la que se va alejando cada vez que te encuentro cerca y que oscuras son las cavernas de los laberintos que me hiciste crear para que ambos nos perdiéramos en ellos y no pudiéramos salir, pero que estúpida fui al enseñarte la salida y luego borrar de mi mente el recuerdo del camino porque lo único que hiciste fue perderme, dejarme sola y abandonada cuando sabías que amaba la soledad y que la necesitaba hasta que te volviste mi soledad, fue el laberinto que yo dibuje para vos, ahora sus corredores están vacíos, oscuros y la maleza ha empezado a devorar las hermosas paredes de rosas azules que sembré, aquellas que solo yo podía conseguir.

Pero gracias, ahora tengo un lugar en el que puedo desaparecer y no regresar, sabes en dónde encontrarme si algún día queres regresar, pero ese día, no olvides devolver aquello que te llevaste porque jamás te lo regale solo te lo preste, es mío y solo mío, sabrás vos que es.

P.D. No te estoy pidiendo que regreses, solo que devolvas lo que te llevaste. ¿Ya nada importa no es así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario