martes, 15 de noviembre de 2011

Allí estabamos

Allí estaba ella, radiante como siempre, con su sonrisa, su expresión fuerte.

Allí estabas tú, con tu mirada perdida, con tu seriedad de siempre, allí estabas tú.

¿La buscaste con tu mirada? ¿Tus ojos aún la siguen buscando?

Allí estabas tú y allí estaba ella, allí estaba ella y allí estabas tú.

Allí estaba yo, observándote.

Allí estábamos los tres, por supuesto, yo ausente del momento, porque no existo en su mundo.

Allí estabas tú con ella, juntos, ausentes del tiempo, del espacio, perdidos en el mundo construido por ustedes, perdidos en su mundo.

Allí estaba yo, observándote.

Estaba esperando pacientemente que por un instante dejarás ese mundo y vinieras conmigo, a mi mundo, a nuestro mundo.

Allí estaba yo, observándote, esperándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario