lunes, 14 de noviembre de 2011

Una vez más te vas

Ayer dijiste que te ibas, que no querías regresar, te ibas con él, lo llevas como tu títere de un lugar a otro, decís que te vas con él, regresas a mitad de la tarde, con tu misma expresión, a él no parece importarle, a mi tampoco me importa, dijiste que te ibas pero una vez más has regresado.

Despertas muy temprano, lo despertas a él, decidís invitarle a desayunar, algo totalmente inesperado, yo no sé hacia dónde se dirigen le pregunto a él a dónde van, me responde que has decido invitarlo a desayunar, como es la vida, un día yo despierto por la mañana y veo que no estas, otro día despierto y me decís que te vas, otro día despierto y me decís que me detestas, otro día despierto y estas allí, como siempre, con tu mirada triste, no sé que esperas de mí, no lo sé, te he escuchado hasta cansarme de tus palabras repetidas una y otra vez, hoy despierto y decís que te vas con él, te vas así nada más, ayer me gritabas, decías que te mentía, pero no lo he hecho, que haya dejado de decirte lo que hago o no hago no quiere decir que te mienta, no me acuses de ser la culpable de que él sea como es, tampoco me digas que te importo y mucho menos me digas que le importo a él, porque con él no existe ningún vinculo, ninguna relación, simplemente somos dos desconocidos que discutimos de política, fútbol y alguno que otro tema de la situación actual, no pasamos de eso y vos sabes que tenes la culpa, no me digas quién soy porque no lo sabes, no me digas que tengo que hacer porque ya no quiero hacer lo que me decís, quiero hacer lo que yo quiera, hoy despierto y te vas con él, ni una sola vez me llevaste a mí, pero te vas con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario