viernes, 11 de noviembre de 2011

Hablamos de recuerdos, hechos pasados, episodios de la vida, sucesos, acontecimientos, mientras avanzábamos en la conversación, caí en la cuenta de que no sé que ha sido realmente mi vida, no sé que fueron mis días de infancia, mis años de colegio en sí, no sé que ha sido de mis años, tengo vagos recuerdos de días, de noches, de madrugadas, pero no sé que es real y que he imaginado, he reescrito muchos de mis recuerdos, los he construido a mi antojo, les he puesto los colores que he querido, algunos otros decidí bloquearlos, es como despertar una mañana, esta mañana y no saber en dónde me encuentro, es mi casa, pero no es el lugar que imagine en mis sueños, he vivido en universos paralelos, en mundos distantes a este, he vivido de ilusiones, sueños, palabras, he encerrado, encarcelado, recuerdos distantes, ¿cómo sé que este momento es real? Una vez más me pregunto si esto, todo mi alrededor es real o es una vez más una construcción de mi mente, ¿puedo acaso despertar de este sueño?

No soy más que un ser perdido en el mundo, en la inmensidad del tiempo, de los años, que llegan y se van, perdida entre la multitud, en las personas, distante de los días, de esto que dice ser realidad, no sé que son los momentos o instantes, menos se describir la alegría, la felicidad, quizá ni siquiera la tristeza, tampoco sé si debo sentir algo o debo decir algo, si debo dar una respuesta al tiempo, a las horas, a los minutos que se acercan.

Todo esto simplemente no puede ser real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario