lunes, 14 de noviembre de 2011

Malditas las letras

Malditas las letras que fueron mi escape, esas letras que deje adheridas a las blancas hojas, las que guarde en mi memoria, las que se quedaron guardadas en instantes de tiempo marcados por la ira, el desprecio, la tristeza, la ilusión, los momentos de ensueño que no pasaron a ser más que momentos, instantes que quise olvidar y que mis letras absorbieron porque yo así ordené.

Malditas las letras que se robaron mis sentimientos, esos sentimientos que no quería olvidar, pero que con el pasar de los días me habían enamorado, han matado mis recuerdos, mis momentos de ensueño, mis instantes, ahora tengo que acudir a ellas para poder o tan solo quizá intentar recordar que fueron esos momentos que ahora ya no son míos, son de ellas, ellas me los quitaron, se acostumbraron a absorber mis días, porque eso quería, hoy que ya no quiero que se lleven mis pensamientos, mis ilusiones, mis sueños, mis momentos, se los llevan y yo nada puedo hacer, se han robado mis sentimientos, malditas las letras.

Malditas las letras, que aún amo, las amo porque fueron mis días, en ellas se han guardado mis días, mis pensamientos y sentimientos y hoy no puedo dejarlas porque se volvieron mi adicción, la cura a mi dolor, mis confidentes, malditas las letras por amarlas, quererlas y no dejarlas ir, malditas letras mías y de nadie más, realmente me robaron mis sentimientos, pero no importa, realmente no importa, las amo y son mías, solo mías, fueron mi sombra, mi compañía, mi alegría y tristeza, fueron mi mundo, son mi mundo.

Malditas las letras porque son mi adicción y mi mundo y aunque me dejen sin nada, yo jamás las podre dejar. Mis letras, mías, mías, de nadie más. Mis queridas letras. Malditas las letras que amo, porque solo para ellas existen sentimientos, malditas las letras, porque ellas guardan todos mis sentimientos aunque algunos no quise que se quedaran ellas, eran míos y me los han robado, aún así, no quiero dejarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario