lunes, 7 de noviembre de 2011

¿Sueños o ilusiones? : Un momento

Así fue como de un momento a otro mis días, mis noches, mi mundo cambio, ¿hasta dónde pueden llegar las palabras? ¿en qué momento se acaban? ¿cuándo despierto de este hermoso sueño? ¿Cuándo dejaré de ver amaneceres, atardeceres, a la luna y a las estrellas? ¿qué es este momento?

Es el tiempo, los días, las miradas, imágenes a la deriva, cuentos de días, ciudades, distancias, pensamientos ¿es todo esto real?

Los rayos del sol entre las nubes, en medio de la lluvia, el hermoso sonido de las melodías que abrazan la oscuridad, todo el alrededor inhundado de letras, ¿es todo esto real?

¿En dónde se terminan los sueños y empiezan las ilusiones? ¿En dónde se vuelven uno solo? Ese espacio entre uno y otro es el que acaba con mis días. ¿Existen los momentos mágicos? Este parece ser uno de esos.

¿Se terminan los pasos? Es el tiempo, invisible, completamente invisible a mis días, indiferente a las palabras, a este momento que quisiera fuera eterno, invisible a mis pensamientos que no son más que ideas vagas de ilusiones y partes de sueños. Es el tiempo el que no espera, el tiempo invisible que no puede detenerse por un instante. Tiempo, detente por un momento, déjame vivir un poco más en este sueño o ilusión, déjame atrapar este momento en la inmensidad de mi vida, déjame guardarlo en mis pensamientos, tiempo, dame más tiempo.

Sueños e ilusiones atrapados y atrapadas, encerradas y encerrados, capturados y capturadas por este momento que quiero que dure en el tiempo. Tiempo, abraza este momento y no sueltes, no lo sueltes jamás. Abraza este momento, no lo dejes ir, no lo sueltes, abraza este momento, no lo dejes ir, no lo dejes ir jamás, que importa si es un sueño, si es una ilusión, que importa que es este momento, solo te pido que lo abraces y que no lo dejes ir jamás, jamás.

Abraza este sueño, esta ilusión, un momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario