viernes, 4 de noviembre de 2011

Hacedor de historias

Una vez más me detengo en simplezas, deseé ser un hacedor de historias para escribir inicios y fines (Creo que olvide mencionar los medios de las historias, pero realmente no sé si el fin del inicio marca el inicio del fin y todo se reduce a fines e inicios), sin embargo no pude escribir fines, mucho menos inicios, deseé ser escritora para unir las letras, formar palabras, oraciones, párrafos, en fin hojas y hojas con nuestra historia, sin embargo, las letras no se dejaron combinar, intente atarlas, pero ni eso funciono, entonces, deseé ser pintora y dibujar una historia junto a ti, quise pintar la escena de nuestra vida, de este momento, pero los pinceles que goteaban acuarela no dejaban ni un solo rastro de lo que pintaba.
Y yo he querido ser hacedor de historias, pero solo he sido un hacedor de frases sueltas, sin una secuencia lógica, frases sobre puestas que no hacen más que reflejar el caos provocado por mis pensamientos y sentimientos y el razonamiento de los días, pero en fin, espero algún día ser un hacedor de historias, quiero ser quién las dibuje y las pinte y entre la pintura quiero hacer mezclas con las letras y que se disuelvan entre inicios y fines, espero algún día ser pintora y entre la pintura, escribir mi historia, tu historia, nuestra historia desde el inicio hasta el fin o quizá desde el fin hasta el inicio aunque podría no escribirle ningún inicio o fin.
Y yo he querido ser hacedor de historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario