sábado, 23 de julio de 2011

Tarde: Mismo sueño

Empece la tarde otra vez en la habitación
que ocupe hace algunos años,
Estaba exactamente igual,
música,
esas si eran completamente diferentes
solo algunas ocupaban un puesto
en el repertorio de ciento nueve canciones
mis gustos han cambiado,
admito que he cambiado,
pero mi sueño sigue siendo el mismo.

Ese mismo sueño que me impide estar cerca
el que me aleja
el que me dice que no debo hacerlo
el que me invade
el que esta consumiendo mi vida
el que me destroza
el que esta apagando la luz de tu presencia
el que te mata.

Aprender a compartirlo contigo
quizá es algo que dure toda la vida
si pudiera decirte
que es lo que realmente pasa, lo diría
pero pensé que no era necesario
aún pienso que no es necesario.

A veces es también el tiempo, ¿El destino?
el que nos separa
nos aleja y nos junta,
sin comprender algunas palabras
suponiendo que nada es para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario