lunes, 25 de julio de 2011

Letras, vos y yo

Es tan simple, que después de tantas veces las palabras se confunden las letras se desordenan, cobran vida, corren, caminan, ríen y huyen de mi, de vos, las ordeno, pero ellas no quieren estar ordenadas quieren ser libres,  sonríen, así es, están viendote a vos, a vos porque vos sos la razón de que las dibujase, bellas como cada frase completa, como cada texto finalizado, vos les diste vida y un significado.

Por vos ellas vuelan y flotan en el aire, por mi ellas están aquí y no se pierden, ¿De quién huyen? ¿Acaso de vos o de mí? Quizá ni de vos ni de mí, quizá de los dos. ¿Las has visto burlarse de nosotros? Susurran entre ellas, saben que no escribo todo lo que pienso, tratan de ordenarse y dar el mensaje correcto, algunas se niegan, se esconden unas detrás de otras, otras aún flotan, divagan, otras tranquilas me ven, te ven, nos ven, otras despreocupadas se alejan, también hay algunas solitarias, que se pierden en las sombras, se ocultan tras la oscuridad, así como lo hacen mis pensamientos. Unas están pegadas a hojas de papel, se adhirieron a este así como vos te pegaste a mi mente, así como yo te pegue a vos a mi mente, porque realmente vos no lo hiciste, algunas quieren atrapar a otras, no quieren dejarlas ir, se aferran a ellas y no las sueltan, así como yo me aferré a vos y ahora no quiero dejarte ir, aunque casi te has ido.

Si algún día todas ellas se ponen de acuerdo, te mostraran a vos el mensaje, irán corriendo tras de vos, te ataran, jugaran entre ellas, se sonreirán y te dirán qué sos vos para mi, aunque no las querrás ver, aunque no les querrás dar sentido, ellas lo harán por vos, te gritaran una por una, formaran las palabras, el texto, te mostraran todas las líneas que escribí y porque las escribí. Ellas lo harán por mí, aunque algunas  ya se han ordenado he de suponer que las has ignorado, pero ellas aún te persiguen, no te dejaran escapar, recorda, vos sos su único objetivo y no te dejaran escapar, incluso te perseguirán en el fin del mundo. Y si lees esto, espero que las letras confusas y casi ordenadas te digan que si, que si sos vos y que estas son para vos, que por vos existen, que por vos estoy escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario